NOSOTROS

Tu estas aquí: INICIO / NOSOTROS

Empaques Tonalá©®, empresa fundada en al año 1999, comenzó comercializando empaques en un solo mostrador siendo los mismos dueños los únicos empleados, la ubicación inicial de la empresa fue en Av. Tonalá No. 75-C en un local de 50 M2, ampliado a 200 m2 a partir del 2001 (Ahora Suc. Tonalá).

En 2004 iniciamos actividades en el CEDIS o Matriz en la calle Alfareros No. 115 B con una extensión de 2,400 m2, actualmente Bodega acorde a las necesidades del momento, lo cual nos ha permitido facilitar la distribución interna de la mercancía, a partir de 2006 somos sociedad anónima.

A partir del 2017 iniciamos operaciones en la MATRIZ ubicada en calle Alfareros No. 140 donde integramos la empresa un personal de 50 personas.

Así mismo a partir del segundo semestre del 2005 se apertura nuestra sucursal en Morelia, Michoacán, con lo que se inició nuestra propuesta como distribuidor al mercado del empaque en la zona occidente. Somos de las empresas distribuidoras de empaque más confiables de México, dicho por nuestros proveedores y clientes.

MISIÓN

La misión de Empaques Tonalá© es ofrecer productos y servicios  a la sociedad y específicamente al giro del empaque, comprometidos en proporcionar mercancía de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes a cambio de un precio justo y competitivo.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa distribuidora de empaque más confiable en México, que a través de sus productos y servicios genera la mayor propuesta de valor disponible del mercado.