Marcas

Tu estas aquí: INICIO / Marcas

Luvitape® ¡Calidad y economía en la misma marca

Nueva e innovadora cinta adhesiva. En exclusiva para su distribución y venta a nivel nacional

Cinta Adhesiva para empaque comercial e industrial ofreciendo un método económico de encintado de bultos, película plástica, polietileno y aplicaciones de unión. Fabricada con materia prima de alta calidad en base a una película de respaldo de Polipropileno  biorentado, Sensible a la presión y adhesivos sintéticos a base de agua (acrílica) Próximamente Hot melt. Caja con 36 piezas en Blíster de 6 rollos empacado con Poliolefina, para una mejor presentación y almacenamiento. De fácil aplicación manual o con su complemento ideal de accesorio Aplicador Encore™ Tipo EP-620.

Versión en color transparente y próximamente en canela, Ideal para aplicaciones ligeras a mediano peso, para el taller y la industria. Duración de vida aproximada de 1 año.

Soluciones de empaque

Biofill® Cacahuate 100% Biodegradable

Nuestro material de empaque “verde”, respetuoso con el medio ambiente, es un material de empaque hecho a base de almidón, que es biodegradable en agua o en cualquier composta. Este producto ha sido bien aceptado por la industria del embalaje y ha resistido la prueba del tiempo y las tácticas de los plásticos y las industrias del reciclaje. Biofill, el cacahuate para empaque biodegradable, puede ser re-usado, puede servir como material para composta, o simplemente eliminado al disolverse con agua. El cacahuate para empaque Biofill elimina el impacto ambiental negativo de los otros materiales de relleno convencionales como los cacahuates de poliestireno, las bolsas de plástico y el plástico de burbuja para envoltura. Además no es tóxico, y por lo tanto no dañará a los niños o a las mascotas que puedan estar en contacto con el material.

Desde el proceso de manufactura hasta la casa de los consumidores, estos cacahuates para empaque biodegradables minimizan el impacto ambiental en cada paso.

Para mayor información o para solicitar una muestra contáctenos.

Biofill llena cada nicho

Muchas compañías de todo el mundo están empacando sus productos con nuestro material de empaque ecológico. Estas empresas pertenecen a una gran variedad de industrias como juguetes, productos para mascotas, productos electrónicos, cosméticos, productos de cuidado personal, herramientas, y tiendas departamentales de ventas al por menor.

El cacahuate para empaque ecológico Biofill funciona bien si usted está buscando un material que sea:

  • Ligero, durable y naturalmente sin estática.
  • Seguro para empacar y fácil de usar.
  • Rápido, fácil y económico.
  • Proteja productos de diferentes formas y tamaños, rellenando todos los    huecos del empaque.
  • Se mantendrá seguro alrededor de su producto sin romperse.
  • No se desinflará en envíos aéreos.
  • Puede amortiguar productos filosos, puntiagudos y frágiles.
  • Proporciona a quien lo recibe diferentes alternativas para su desecho a   diferencia de otros materiales de empaque.

Desde porcelana fina hasta herramientas de acero, los cacahuates para empaque Biofill rellenan justo donde se necesita, acojinando y protegiendo sus productos para eliminar roturas y rellena huecos para evitar el desplazamiento. Las empresas conscientes del medio ambiente están enviando un mensaje positivo a sus clientes: nos importa el futuro y empacamos nuestros productos con orgullo.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa el término Biodegradable?

El término biodegradable significa que los materiales utilizados pueden ser desintegrados en sus elementos comunes tales como carbón, oxigeno e hidrogeno. El cacahuate para empaque biodegradable Biofill se compone de almidón y polímeros biodegradables. Esta exclusiva mezcla de ingredientes permite que el producto se desintegre por medios naturales, cumpliendo los estándares ambientales europeos. Aprenda más sobre los beneficios de usar empaque biodegradable Biofill.

¿Qué significa sustentable?

Productos, procesos y desarrollos que son sustentables significa que cubren las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones de cubrir sus propias necesidades. Desde los campos de maíz hasta las cajas que llegan a su casa llenas de material de empaque ecológicamente amigable, el material de empaque Biofill hará su parte para proteger las opciones disponibles para futuras generaciones.

¿Qué es el enmascarado ecológico?

Muchos de nuestros clientes tienen iniciativas ecológicas de las que se hacen responsables y ellos están mirándonos para ayudar a limpiar a través de esta iniciativa que existe actualmente. Así que, ¿qué es el “enmascarado ecológico”?

Múltiples fuentes la definen de la siguiente manera:

Enmascarado ecológico, es el acto de desinformar a los consumidores con respecto a las prácticas ambientales de una compañía o de los beneficios ambientales de un producto o servicio.
Con la amplia variedad de productos biodegradables disponibles actualmente, enfocarnos en un par de conceptos clave puede ayudarle tanto a usted como a sus clientes a determinar el mejor producto que cubra sus iniciativas ecológicas, así como sus necesidades de empaque para protección. Investigue más sobre “enmascarado ecológico” y como Biofill está ayudando a sus clientes a cumplir sus iniciativas

¿De dónde viene el almidón?

El cacahuate para empaque biodegradable Biofill, está fabricado con nuestras nuevas resinas renovadas, está hecho con resinas de maíz grado industrial importadas de los Estados Unidos.

¿Es el empaque biodegradable una alternativa viable para el empaque de poliestireno?

Si, los cacahuates para empaque biodegradables superan los resultados de las pruebas de impacto de los cacahuates para empaque de poliestireno. El empaque típico de poliestireno tiende a migrar o desplazarse dentro de una caja cuando está bajo la presión del peso del producto. Vea como se comparan los resultados de desempeño de las pruebas de impacto.

¿Cómo debo deshacerme del material de empaque biodegradable?

El mundo del mañana depende lo que tiremos hoy. Este material de empaque se puede tirar con una consciencia limpia.

¿Estos cacahuates para empaque atraerán insectos o roedores?

No, en las primeras etapas del proceso de fabricación los azucares y cualquier valor alimenticio son removidos del almidón que se utiliza para fabricar los cacahuates, lo cual elimina los materiales que son atractivos para los insectos nocivos.

¿Pueden reusarse estos cacahuates?

Si, estos cacahuates pueden ser utilizados una y otra vez así como compostados, o bien desaparecer con un poco de agua cuando ya no se necesiten más.

¿Pueden los cacahuates para empaque biodegradable ser utilizados para embarcar dispositivos con requerimientos de anti-estática?

Si, los cacahuates para empaque biodegradable Biofill trabajan excepcionalmente bien en productos que requieren materiales de empaque con protección antiestática. También proveen un desempeño superior para todos los tamaños y formas de productos, haciendo de los dispositivos electrónicos un producto que “acomoda bien” en su empaque con los cacahuates de almidón.

Soluciones de empaque

Encore™ ¡Innovación en herramienta y equipo de empaque!

En exclusiva en la zona Occidente de México contamos con accesorios y herramientas para flejar, envolver, encintar, rellenar y despachar.

  • Aplicadores de Cintas para 2” y 3”
  • Aplicadores de Biofill
  • Aplicadores de Películas manuales
  • Restiradoras y pinzas para flejes de Plástico y de Acero, todos los tamaños, todas las medidas.
  • …y en general equipos manuales para la industria del empaque.
Soluciones de empaque

Print Tape ¡SOMOS Fabricantes de cinta impresa!

Al usar cinta personalizada es fácilmente identificable si el embalaje ha sido manipulado o no, ya que si el embalaje llega a destino con otro precinto diferente al de origen es signo de manipulación evidente. Además, se está aportando una ventaja competitiva sobre la competencia ya que estamos diferenciando aún más el producto con respecto al de los demás. El precinto impreso favorece la identificación rápida y cómoda, de los diferentes artículos de la empresa. Además de ser una forma efectiva y económica de hacer publicidad de su nombre, logotipo o servicios de su empresa.

  • Impresión en cinta de colores Canela, Transparente o Blanca.
  • Desde 1 hasta 3 tintas
  • Imprimimos hasta 39 cms. de espacio contenido y/o diseño.
  • Contamos con servicio de diseño.
  • Fabricamos desde 3 cajas (108 piezas)
  • Stock en impresos “Frágil’’ y leyendas de protección.
  • Adhesivo Hot melt.
Soluciones de empaque