Soluciones de empaque

Son dos películas de polietileno que encapsulan aire formando una “burbuja” para así proteger de golpes, vibración y movimiento diversos productos.

Medidas de burbuja: las más comunes son las de 3/16” y 1/2”. Estas medidas se refieren a la altura de la burbuja y no a la longitud de su diámetro.

La burbuja se puede fabricar en varios tipos: Ligero, Estándar y Antiestática. Con servicio de CORTE, HOJEADO, PUNTEADO.

Siendo la burbuja ligera la más común de todas y la de mayor consumo debido al precio ya que es la más económica. La diferencia entre la ligera y la estándar es la cantidad de material que se tiene por metro cuadrado y la antiestática contiene un aditivo para disipar las cargas electroestáticas y evita que ciertas piezas electrónicas se dañen. Una de las grandes ventajas de la burbuja es su gran procesabilidad: bolsas, hojas, fundas, rollos, laminar con polietileno, aluminio, Foam, papel, etc.

Los rollos pueden ser cortados en bobinas y/o punteados.

Los mercados: Mueblero, vidrio, cerámica, de artesanías, automotriz, electrónicos, entre otros.

Medidas:
Rollo de Burbuja de 3/16” de 1.20 mts de ancho x 120 mts de largo
Rollo de Burbuja de 1/2” de 1.20 mts. de ancho x 60 mts de largo

Las medidas se presentan el tamaño de la burbuja y esta depende del nivel de protección que se necesita para el producto.
Además de la burbuja, el plástico en si protege al producto de agentes externos como el polvo, líquidos y otros contaminantes.

  • Dúctil
  • Ligera
  • Reciclable
  • Impermeable
  • Ideal para productos frágiles
  • Resistente

EXCLUSIVIDAD de la marca LUVIBURBU®

Soluciones de empaque

IMÁGENES ADICIONALES

Soluciones de empaque
Soluciones de empaque
Soluciones de empaque
Soluciones de empaque
Soluciones de empaque