Soluciones de empaque

Fleje de acero: Es en cuanto a resistencia a la tensión, lo más confiable, ya que es usado para sujetas cargas de gran volumen y tamaño., este puede ser PAVONADO, PINTADO, GALVANIZADO HASTA INOXIDABLE., el cual cambia radicalmente su uso ya que este es usado en el sector de construcción eléctrica

El fleje de Acero es uno de los materiales más útiles y necesarios para la sujeción de materiales, cajas, tarimas, etc. Y es el fleje más fuerte de todos  los materiales de flejado, aproximadamente con una doble resistencia a la rotura. Es recomendado cuando se quiere una fuerza mayor, extrema rigidez, baja elongación y cuando la resistencia la abrasión es necesaria.

Contamos con las medidas de 3/8”, 1/2”, 5/8”, 3/4″ y 1.¼” en los calibres adecuados para cada medida.

Para todo tipo de flejes, en Empaques Tonala ® contamos con todo tipo de HERRAMIENTAS Y ADITAMENTOS para su uso, como lo son las PORTA ROLLOS, FLEJADORAS, SELLADORAS, CORTADORAS Y SELLOS.

Porta fleje: Carros diseñados para dosificar el fleje según lo requiera el operario. Manejamos porta flejes para fleje de acero, poliéster y plástico.

Soluciones de empaque

IMÁGENES ADICIONALES

Soluciones de empaque
Soluciones de empaque
Soluciones de empaque