Soluciones de empaque

Más fleje de plástico.

Ofrecemos en distintas presentaciones y también contamos con flejes de materias primas como:

Fleje de pet: Que es el más común y de uso para cargas no tan pesadas, por estar hecho de material reciclado, y es el generalmente usado con flejadoras de uso manual.

Fleje transparente virgen: Es un fleje hecho de materia prima virgen que le da mucho mayor resistencia a la tensión, generalmente es el usado en máquinas flejadoras automáticas y semiautomáticas.

Fleje de poliester: Es un fleje de plástico hecho de materia prima virgen, y resistencia a la tensión muy alta, en flejadas de uso manual, generalmente su uso sustituye a algunos flejes de acero de baja tensión. Es el más rígido de todos los flejes de plástico. Tiene una elongación menor que el fleje de polipropileno, pero se le puede aplicar una mayor tensión inicial.
Se puede encontrar de 0.025 hasta 0.030 de espesor (0.635 a 0.762mm). Sus anchos varían desde 3/8  hasta ½ pulgada de espesor (5mm a 12.7mm). Para todo tipo de flejes, en Empaques Tonalá© ® contamos con todo tipo de HERRAMIENTAS Y ADITAMENTOS para su uso, como lo son las PORTA ROLLOS, FLEJADORAS, SELLADORAS, CORTADORAS, SELLOS Y HEBILLAS.

El complemento ideal…

  • Porta fleje: Carros diseñados para dosificar el fleje según lo requiera el operario. Manejamos porta flejes para fleje de acero, poliéster y plástico.
  • Flejadora Semiautomática: Si su producción es grande y requiere agilizar el proceso de flejado se recomienda utilizar la Flejadora- semiautomática.
Soluciones de empaque

IMÁGENES ADICIONALES

Soluciones de empaque
Soluciones de empaque
Soluciones de empaque
Soluciones de empaque
Soluciones de empaque
Soluciones de empaque