Soluciones de empaque

Fabricadas con materias primas de alta calidad en base a una película de respaldo de Polipropileno  bio-rentado y adhesivos sintéticos a base de agua, las diferentes cintas que manejamos adicional a la cinta de empaque, manejamos otras cintas.

La Cinta Ducto, conocida también como cinta de tela, gris o cinta multipropósito tipo de cinta adhesiva que se caracteriza por añadir una malla o hilado de fibras naturales o sintéticas parecida a una venda como refuerzo. El resultado es una cinta fácil de cortar con las manos, más fuerte, más resistente a la tracción y a la presión que tiene múltiples usos.

Se suele presentar en rollos mucho más anchos que los de otras cintas adhesivas. El lado adhesivo es siempre de color blanco. El lado no adhesivo normalmente es gris metálico, aunque se puede encontrar en negro y se comercializan en menor medida otros colores,{cita requerida} se trata de capa de polietileno reforzado y entre estos lados se ubica el hilado.

Se emplea frecuentemente en talleres, embarcaciones, producciones audiovisuales, construcción, mundo del motor, etc.

Se puede usar para unir o reparar tubos flexibles, tapar rasgones en ropas, tiendas de campaña y velas de barco, fijar tuberías provisionalmente, etc.

Aunque no se usa como cinta aislante, los profesionales eléctricos, a veces la utilizan para fijar cables temporalmente. Es muy común su uso en realizaciones (televisión, cine, radio, teatro, conciertos, etc.).

Su uso está también muy extendido en el mundo de los deportes de motor. Un claro ejemplo es en las carreras de motos, usada sobre el radiador de refrigeración para adecuar la temperatura de funcionamiento del motor de ésta, a las condiciones climatológicas.

La cinta adhesiva: es elaborada de un respaldo de plástico, papel o espuma según sea la aplicación y sirve para unir 2 objetos de manera temporal o permanente.

La cinta de filamento: Esta cinta cuenta con un poderoso adhesivo y un respaldo de filamento de fibra de vidrio lo que la hace uno de los productos más resistentes del mercado

La cinta gorila: Esta cinta es un sustituto de la cinta de filamento pero con la ventaja que esta cinta es 100 % reciclable, además de contar con un poderoso adhesivo el cual se activa con agua.

La cinta de marcaje: Dentro de fábricas y bodegas ayuda a delimitar áreas de trabajo, áreas de inventario y de paso, así como para delimitar lugares que son peligrosos para los trabajadores

Soluciones de empaque

IMÁGENES ADICIONALES

Soluciones de empaque