Soluciones de empaque

La cinta impresa: tiene los mismos atributos de la cinta de empaque pero con la ventaja de que le da imagen y calidad a su empresa.

Ya sea que exportes o transportes tus productos en el mercado nacional, quizá en algún momento te has preguntado: ¿cómo poner sellos de seguridad en tus cajas sin aumentar demasiado el costo de empaque? Es decir ¿cómo tener la certeza que tus cajas no fueron abiertas durante el transporte o almacenaje de una manera económicamente viable?

Una forma de hacerlo es con cinta impresa, en ella puede ir tú logo, algún mensaje o leyenda.

Si usas cajas sin impresión, empacas en bolsas o haces tus propios empaques con cartón, la cinta impresa es una excelente y económica opción para identificar tu mercancía. De otra forma, ¿cómo pueden tus clientes estar seguros que lo que les envías realmente es tu producto y no fue abierto?

La impresión de tu logo o mensaje en la cinta de empaque te brinda la seguridad de que tus cajas no sean abiertas sin pasar inadvertidas, es decir, que su contenido no sea robado, adulterado o sustituido;  pues si cortan o despegan la cinta de la caja, esta no puede volverse a pegar sin que se note que la caja fue abierta y con toda certeza quien lo haga NO tendrá acceso a tu cinta impresa. Además te aporta el valor agregado de reforzar la imagen de tu marca, productos, línea o empresa.

Hay muchas opciones para que tu logo quede plasmado en la cinta de empaque que utilizas regularmente, se puede imprimir de 1 a 3 tintas, la cinta puede ser canela, de color blanco o transparente. Utilizar cinta de empaque personalizada con tu logo es una alternativa más barata que emplear hologramas de seguridad en tus cajas. En Empaques Tonalá© ® podemos asesorarte con la mejor opción en cinta de empaque impresa para tu marca o productos.

Al emplear la cinta impresa de empaque con tu logo o leyenda aseguras que tu imagen esté presente en todo momento, al mismo tiempo que aumentas la seguridad de tus productos.

Seguridad: Al usar cinta personalizada es fácilmente identificable si el embalaje ha sido manipulado o no ya que si el embalaje llega a destino con otro precinto diferente al de origen es signo de manipulación evidente.

Además, se está aportando una ventaja competitiva sobre la competencia ya que estamos diferenciando aún más el producto con respecto al de los demás.

El precinto impreso favorece la identificación rápida y cómoda de los diferentes artículos de la empresa.

Acércate a nosotros, juntos encontraremos la mejor opción en seguridad e imagen para empacar y embalar tus productos

Soluciones de empaque

IMÁGENES ADICIONALES

Soluciones de empaque
Soluciones de empaque
Soluciones de empaque