Soluciones de empaque

Este material es ideal para envolver productos gracias a la resistencia y flexibilidad que da por tener 1 Liners  y 1 flauta, el rollo viene en ancho de 2 metros y se puede cortar a la medida de sus necesidades.

El corrugado de una cara o Single Face está formado por una flauta de cartoncillo corrugado pegada a una hoja de cartoncillo mediante un adhesivo, presión y calor. El cartón Single Face resulta un producto flexible en dos direcciones que puede ser enrollado. Es usado principalmente para envolver objetos y protegerlos de golpes o ralladuras. Este producto se usa con frecuencia para proteger muebles de ralladuras y golpes. También lo usan fabricantes de bicicletas, marcos, empresas de mudanzas, cajas de regalo y muchas otras más. Este producto generalmente se vende por kilogramo y es un producto muy económico. Vas a necesitar también cinta adhesiva o película stretch para aplicarlo correctamente.

En Empaques Tonalá© ® tenemos todos estos productos y mucho más para que tus productos siempre lleguen a su destino en perfectas condiciones.

CONTAMOS CON SERVICIO DE CORTE PARA ESTE PRODUCTO

Soluciones de empaque

IMÁGENES ADICIONALES

Soluciones de empaque